El comisario Francisco Trallero López tomó posesión como Jefe de la Policía Nacional de Guadalajara hace tres años, el 21 de enero de 2014. El comisario Francisco Trallero López tomó posesión como Jefe de la Policía Nacional de Guadalajara hace tres años, el 21 de enero de 2014.

Nuevo destino para el comisario de Guadalajara, Francisco Trallero

El Jefe de la Policía Nacional en Guadalajara,  Francisco Trallero López, abandona la Comisaría de Guadalajara eal ser destinado a la División de Cooperación Internacional de la Policía en Madrid.

El comisario Francisco Trallero López tomó posesión como Jefe de la Policía Nacional de Guadalajara hace tres años, el 21 de enero de 2014.

Francisco Trallero López, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Alcalá de Henares (Madrid), nació hace 57 años en Madrid. Ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en el año 1979, siendo destinado a Bilbao. Posteriormente ha desarrollado su carrera profesional en las Comisarías Generales de Información, Extranjería y Fronteras y la División de Personal del Cuerpo Nacional de Policía. Durante el año 2004 formó parte del Consejo de la Policía. Durante varios años fue, a su vez, Secretario del Observatorio de la mujer para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En el año 2009 fue destinado a la Comisaría de Guadalajara, permaneciendo en la misma hasta su ascenso a la categoría de Comisario, siendo destinado como Jefe de la Brigada de Policía Judicial de Pamplona (Navarra), donde ha permanecido hasta su nombramiento como Jefe de la Comisaría Provincial de Guadalajara.

Visto 1812 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.