El plazo finaliza el próximo 22 de octubre. El plazo finaliza el próximo 22 de octubre.

Nuevo plazo de inscripción a las escuelas municipales de La Cotilla para cubrir las plazas vacantes

La Concejalía de Cultura ha lanzado una nueva convocatoria de inscripciones para cubrir las plazas vacantes de las escuelas municipales de La Cotilla, una vez cubiertas las de alumnas y alumnos de la temporada 19/20. El curso comenzó con normalidad el pasado 15 de octubre, y finalizará el 30 de junio de 2021 si las condiciones epidemiológicas de la COVID-19 lo permiten.

El proceso en esta segunda fase contempla una preinscripción previa y otra posterior de formalización de matrícula, con un plazo que finaliza el próximo 22 de este mes. Las plazas vacantes se convocan para las siguientes especialidades: piano, pintura, guitarra, música moderna, textil, bailes regionales, dulzaina, esmalte, Flamenco II y Sevillanas.

La preinscripción se realizará únicamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que se especificarán los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, curso concreto que se solicita (debido a la situación actual, sólo se podrá elegir un grupo por alumno) y teléfono de contacto.

 Los listados se publicarán el próximo día 26 en la web del Ayuntamiento de Guadalajara, pudiendo las personas interesadas solicitar la corrección de errores, de haberlos, dirigiéndose a (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 949247050) hasta las 14 horas del martes 27.

Aquí puedes consultar las vacantes: https://www.guadalajara.es/es/noticia/cultura-abre-un-nuevo-plazo-de-inscripcion-a-las-escuelas-municipales-de-la-cotilla-para-cubrir-las-plazas-vacantes.html

Visto 419 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.