Nuevos talleres familiares de Turismo con los colores del otoño

Nuevos talleres familiares de Turismo con los colores del otoño

Con la llegada del otoño, y con el objetivo puesto en promocionar la actividad turística a las familias de Guadalajara, la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha un taller para descubrir los colores otoñales de la ciudad, y a continuación, plasmarlos en un dibujo. 

Así, este taller comenzará con una visita lúdica por zonas verdes y monumentos de Guadalajara, para que las personas más pequeñas conozcan la historia de la ciudad, y; posteriormente, en el Palacio de la Cotilla, podrán hacer sus propias creaciones artísticas con aquellos colores otoñales que más les hayan gustado. 

Esta actividad, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años, requiere inscripción previa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en 949 887 099, y también en la propia oficina de Gestión Turística. Además, se realizarán hasta cuatro talleres, siendo las fechas escogidas el 8 y 22 de octubre; y el 12 y 26 de noviembre. 

El concejal de este área, Fernando Parlorio, ha indicado que “se trata de actividades dirigidas a pasar tiempo con la familia, actividades que favorecen la conciliación familiar, y que, además, acercan la ciudad y su historia a los más pequeños”.

Visto 231 veces