Ocho nuevos contenedores quemados en Guadalajara con dos sospechosos identificados Foto: Bomberos Guadalajara.

Ocho nuevos contenedores quemados en Guadalajara con dos sospechosos identificados

Continúa la quema de contenedores en Guadalajara y desde el jueves hasta la pasada madrugada  se han registrado hasta ocho nuevos casos en distintos puntos de la ciudad. De su extinción se encargaron los bomberos del SEI de Guadalajara. En uno de ellos, la Policía Local identificó a dos sospechosos.

Así el jueves, 1 de marzo, se registra la quema de un contenedor a las 19,46 horas, en la calle Chorrón el viernes, 2 de marzo otro a las 10,17 horas, en Ingeniero Mariño, 48.

El domingo 4 de marzo los bomberos tuvieron que acudir a apagar otros tres contenedores incendiados en Valdenoches (a las 10,53 horas), la calle Dr Layna Serrano, 28 (19,23 horas) y en el Paseo San Roque a las 21,56 horas que es donde la Policía logra identificar a dos sospechosos de 21 y 17 años, respectivamente.

Esta misma madrugada, del lunes 5 de marzo, han ardido otros tres contenedores, dos en la calle Chorrón,1, a las 0,51 horas y otro en Capitán Arenas,1, a las 1,16 horas.

 

 

Visto 496 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.