Ojo, no hay problemas de cloro en el agua de Guadalajara

Ojo, no hay problemas de cloro en el agua de Guadalajara

La empresa de gestión y abastecimiento de agua en Guadalajara, Guadalagua, ha negado hoy la existencia de ningún problema de falta de cloro en el agua tras recibir el aviso de que unas personas que dicen pertenecer al "Instituto de Conservación del Agua" realizan visitas domiciliarias.

En dichas visitas, estas personas ofrecen realizar análisis de cloro gratuitos en el interior de las viviendas, según ha informado hoy Guadalagua en un comunicado, en el que ha señalado que "desconoce la existencia de un Instituto de Conservación del Agua y en el Ayuntamiento no se ha cursado ningún aviso de actuación por parte de este supuesto instituto".

Guadalagua ha insistido en que "actualmente en todo el municipio de Guadalajara, capital y pedanías, no existe ningún problema de falta de cloro".

Asimismo, ha afirmado que ante cualquier sospecha o duda, los usuarios pueden ponerse en contacto con la oficina comercial en el teléfono gratuito 900 302 404.

Visto 1595 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.