Núñez ha destacado la gran labor que se realiza desde el Centro Betania de Guadalajara, gestionado por Cáritas Diocesana. Núñez ha destacado la gran labor que se realiza desde el Centro Betania de Guadalajara, gestionado por Cáritas Diocesana.

Paco Núñez visita el albergue Betania

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha visitado hoy el Centro de Atención Residencial Betania en Guadalajara, junto a la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo; y el alcalde de la ciudad y candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román.

Esta visita se enmarca dentro de la Ruta Social que la formación regional está llevando a cabo para conocer las propuestas y necesidades de los distintos colectivos de la región y poderlos incorporar, de este modo, al programa electoral del PP de Castilla-La Mancha de cara a las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo.

Núñez ha destacado la gran labor que se realiza desde el Centro Betania, gestionado por Cáritas Diocesana, que ofrece recursos para personas sin hogar en Guadalajara. Este centro, que atiende a unas 300 personas al año y da más de 40.000 servicios, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara.

Según ha resaltado Núñez, apoyar a los más vulnerables es, sin duda, una de las prioridades del Partido Popular, máxime, cuando estamos viendo cómo el Gobierno de Page les da la espalda. De hecho, en 2016 Page consiguió el récord en relación con la Tasa de Pobreza y Exclusión Social en Castilla-La Mancha, que alcanzó el 37,9% .  Es más, con Page y Podemos, en 2017 había en nuestra región un total de 688.671 personas en riesgo de pobreza y/o exclusión, ha lamentado.

Visto 674 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.