Page espera cerrar en octubre el acuerdo sobre el campus de Guadalajara

Page espera cerrar en octubre el acuerdo sobre el campus de Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado hoy que se está trabajando para que se pueda cerrar en octubre el acuerdo del futuro campus universitario de Guadalajara.

García-Page ha hecho estas declaraciones durante la inauguración del curso escolar 2017-2018 en un acto que ha tenido lugar en la Escuela de Arte de Guadalajara, desde hoy Escuela de Arte Elena de la Cruz, en homenaje a la exconsejera de Fomento fallecida el pasado mes de abril.

El presidente regional ha reconocido el retraso en el futuro campus de Guadalajara y ha señalado que espera "no tardar mucho" en que se pueda cerrar el acuerdo porque "se está haciendo esperar más de lo que se preveía" y ha añadido que confía en que "pueda quedar cerrado en octubre".

El rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Fernando Galván, señaló hace una semana que no había ninguna novedad sobre el campus de Guadalajara debido a un "bloqueo institucional".

Galván lamentó que no hubiese avances al respecto y dijo que no se había firmado nada más que un protocolo "hace algo más de un año, a pesar de que ha habido intentos" y afirmó que la Universidad había hecho un proyecto bien acogido por todas las partes, pero que no ha habido acuerdo entre ellas

Visto 486 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.