Para conocer uno a uno los leones del Palacio del Infantado

Para conocer uno a uno los leones del Palacio del Infantado

Durante los meses de marzo y abril, la Concejalía de Turismo continuará con sus actividades destinadas al público familiar. El hilo conductor del programa que se ha preparado para esta ocasión será el emblemático Palacio del Infantado, candidato a Patrimonio Mundial.


Las diferentes propuestas  forman parte del amplio programa que se desarrollará a lo largo del presente año para celebrar y promocionar la candidatura del Palacio del Infantado.

Talleres familiares gratuitos

Los sábados, 5 y 19 de marzo y 2 y 16 de abril, a las 12 horas, se celebrará el taller Fantasía Animal en el Infantado. Se celebrará en el Palacio del Infantado y la sala para el taller estará en el Palacio de Antonio de Mendoza.

Los participantes conocerán interesantes detalles sobre los leones que dan nombre al famoso patio del palacio y sobre otros seres, algunos mitológicos, que adornan diferentes rincones del mismo. Entre otras divertidas actividades los asistentes deberán descubrir dónde se encuentran. La edad para participar es de 4 a 10 años, acompañados por un adulto. El cupo máximo es de 30 personas. Las inscripciones a partir del 22 de febrero. 

Visitas familiares gratuitas
Los sábados, 12 y 26 de marzo y 9 y 23 de abril, a las 17 horas, con salida desde la fachada principal del Palacio del Infantado.

¡Cuánta casa!, Ruta de Palacios. Guadalajara fue elegida por numerosos nombres como lugar de residencia, entre ellos la poderosa familia de los Mendoza, impulsores, entre otros, del Palacio del Infantado, edificio más emblemático de la ciudad, y del palacio de Antonio de Mendoza. También se visitará el de los marqueses de Villamejor.

Las edades para participar son también de 4 a 10 años, acompañados de un adulto. El cupo máximo es de 30 personas. En este caso, las inscripciones se formalizarán a partir del 1 de marzo.

Inscripciones
Para las dos actividades, los interesados deben formalizar su inscripción en la Oficina de Gestión Turística Municipa. 949 887 099 o por correo electrónico.

Visto 1095 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.