La Plataforma en Defensa de la Sanidad exige la apertura del aparcamiento del Hospital ya

La Plataforma en Defensa de la Sanidad exige la apertura del aparcamiento del Hospital ya

El cruce de declaraciones al respecto del nuevo aparcamiento del Hospital no cesa, pero el aparcamiento sigue cerrado. Es por ello que los distintos integrantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, piden que esta infraestructura se abra YA y al mismo tiempo se ejecute el vial por la parte posterior del recinto, que permita tanto el acceso como la salida de vehículos.

En fechas recientes, distintos miembros de la Plataforma visitaron esta nueva instalación. Este nuevo aparcamiento no puede permanecer cerrado por más tiempo, dada la dificultad actual para el estacionamiento de vehículos en el recinto hospitalario.

 Una vez más, apelan "a la responsabilidad de las distintas Administraciones, y que dichas infraestructuras puedan ser utilizadas por los usuarios y profesionales que acuden a diario al Hospital y si es posible con Gestión Pública y sin pago directo, tal y como se ha reivindicado desde el principio".

Visto 767 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.