Primer premio de la lotería repartido en Guadalajara

Primer premio de la lotería repartido en Guadalajara

En el sorteo nº54 de Lotería Nacional  celebrado hoy sábado  8  de Julio de 2017 , el primer premio ha sido consignado en el Punto de Venta mixto 38 365 Administración de Loterías nº 6 de Guadalajara capital , el importe de este premio asciende a 1.000.000 euros a  la serie.

La administración en la que se ha consignado el primer premio está situada en el número 20 de la calle Padre Tabernero de la capital guadalajareña, según ha informado la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE)

Además de en esta administración de Guadalajara, el primer premio ha sido vendido también en Madrid, en Premiá de Mar (Barcelona) y en Alcudia (Islas Baleares).

A su vez, el segundo premio, que ha recaído en el número 32.739, ha sido vendido en Madrid, en Valencia y en los municipios madrileños de Leganés y Zarzaquemada.

El tercer premio, que ha correspondido al número 17.309, ha sido vendido en Alicante, Salamanca, Huesca, Marbella (Málaga), Pinto (Madrid) y las localidades murcianas de Cartagena y Torre-Pacheco, mientras que los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 8, 9 y 2.

Visto 4328 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.