Publicada la convocatoria de subvenciones municipales para asociaciones de mujeres de Guadalajara

Publicada la convocatoria de subvenciones municipales para asociaciones de mujeres de Guadalajara

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro.


Pueden acogerse a las mismas, las Asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro, con sede en el municipio de Guadalajara, que realicen acciones en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y se ejecuten dentro del término municipal de la ciudad.

Tal y como destaca la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, el objeto de esta convocatoria es “apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres de Guadalajara en la vida social y comunitaria a través de proyecto o actividades que promuevan la integración y participación, que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y prevengan la exclusión social de dicho colectivo”. 

La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 8.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOP.

Visto 626 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.