¿Quieres ser figurante el la próxima película de Santiago Segura?

¿Quieres ser figurante el la próxima película de Santiago Segura?

La petición la ha lanzado el concejal de Turismo, Fernando Parlorio, a través de las redes sociales: Santiago Segura busca figurantes en Guadalajara para aparecer en la película 'Padre no hay más que uno 2'.

El requisito es ser mayor de 16 años, hombre y estar disponible para rodar el próximo 7 de febrero, además hay que mandar un selfie y una foto de cuerpo entero según expone la empresa responsable de la realización del casting para la selección de actores figurantes. El mail de contacto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hace una semana se realizó una selección similar en Ciudad Real y se recibieron más de 1.500 solicitudes en menos de tres días.

En esta segunda entrega volveremos a ver a Santiago Segura como Javier, el padre de la familia, y a su mujer, Marisa, interpretada por Toni Acosta. También regresarán todos los niños, a quienes dan vida Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, y los cuñados, Carmen y el tío Paco, interpretados por Silvia Abril y Leo Harlem. 

El rodaje de la secuela comenzó el pasado 26 de diciembre y tiene planeado su estreno para el 17 de julio de este año. 

Visto 1703 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.