Trabajadores municipales, técnicos del Ayuntamiento y operarios de las empresas de servicios, junto a sus gerentes, han sido recibidos en el Ayuntamiento este lunes. Trabajadores municipales, técnicos del Ayuntamiento y operarios de las empresas de servicios, junto a sus gerentes, han sido recibidos en el Ayuntamiento este lunes.

Reconocimiento para los operarios que trabajaron frente a la nevada

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido a las personas que han hecho frente al temporal ‘Filomena’ dentro del operativo municipal, acompañado por el primer teniente de alcalde de la ciudad, Rafael Pérez, así como por el concejal de Obras y Servicios, Jaime Sanz, y la edil responsable de Seguridad Ciudadana, Pilar Sánchez. 

El Gobierno municipal pone en valor así todo el esfuerzo llevado a cabo desde el operativo municipal, en el que unas doscientas personas han trabajado en las calles de la ciudad combatiendo a la nieve y al hielo, soportando temperaturas durísimas de hasta -14ºC.

De forma escalonada y por grupos, todas estas personas han sido recibidas en el Salón de Plenos donde todos los asistentes han destacado la gran coordinación que ha existido en todo el operativo, y el esfuerzo realizado en las calles que permitió que Guadalajara recuperase la normalidad antes que otras grandes ciudades que sufrieron la misma nevada. 

Visto 177 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.