Ángel García, concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara. Ángel García, concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Ángel García renuncia a su acta de concejal del PP en Guadalajara

El concejal del equipo de Gobierno, Ángel García, ha presentado hoy su dimisión como concejal en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara. Esta decisión responde a motivos personales. 

Esta renuncia será puesta este viernes, 26 de febrero, en conocimiento del pleno municipal para su efectividad y para dar cumplimiento a los trámites que sean necesarios ante la Junta Electoral Central. Por lo tanto, hasta este viernes seguirá asistiendo a las convocatorias y reuniones municipales y realizando su labor ordinaria como concejal delegado de Gestión Integral del Ciclo del Agua, Barrios Anexionados, Cementerio, Gestión de la Finca de Castillejos y Poblado de Villafores, Zoo Municipal y Patrimonio Municipal. 

Ángel García traslada su agradecimiento a los integrantes del equipo de Gobierno y a los empleados municipales por la colaboración prestada desde que tomó posesión el pasado mes de junio.

Este puesto de concejal era la primera participación en la política de Ángel García Domínguez, que fue secretario de Asociación Provincial de Agricultores, APAG, durante muchos años y supuso una de las caras nuevas en la lista municipal de Antonio Román en las elecciones de 2015.

Es de suponer que le sustiya en le puesto el número trece de la candidatura, José Luis Alguacil, la otra cara nueva de la candidatura, que fue concejal seguntino y Coordinador Acción Política de Nuevas Generaciones, y que  se incorporó al equipo de Román como asesor hace dos años.

{module Robapaginas Google}

Visto 2388 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.