Román se reúne con representantes y voluntarios de la Conferencia de San Vicente de Paúl de Guadalajara. Román se reúne con representantes y voluntarios de la Conferencia de San Vicente de Paúl de Guadalajara.

Respaldo del alcalde a la Conferencia de San Vicente Paúl

 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, mantuvo ayer un encuentro con los miembros y representantes de la Conferencia de San Vicente de Paúl.


En dicho encuentro, Román les trasladó su apoyo y el del equipo de Gobierno por la importante labor social que desempeña en la actualidad esta organización, así como la emprendida en la ciudad de Guadalajara en los últimos sesenta años.

Ese respaldo lo dirigió hacia la organización y también a todas las personas que, con carácter individual, dedican su tiempo a ayudar a aquellos que más necesidades tienen.  

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con las Conferencias de San Vicente de Paúl en el desarrollo de su labor social.

Visto 491 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.