Rivera, convencido que C's entrará en las Cortes deCastilla-La Mancha

Rivera, convencido que C's entrará en las Cortes deCastilla-La Mancha

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy convencido de que su partido entrará en las Cortes de Castilla-La Mancha en 2019 y ha augurado que "seremos decisivos" y una "opción ganadora" para los votantes.

Rivera ha hecho este vaticinio en un acto público celebrado en Guadalajara con afiliados y simpatizantes, en el que ha destacado lo conseguido por Ciudadanos en la región y en España en los pocos años de vida de la formación y ha animado a trabajar para crear un "proyecto consolidado y mejor, que los votantes vean como una opción real para gobernar".

"Eso se hace de una sola manera, trabajando, no con ocurrencias o pataletas y lo vamos haciendo formándonos y aprendiendo", ha considerado Rivera, que ha añadido que Ciudadanos "defiende un proyecto ganador y sensato que piensa en que España se modernice y avance".

Ha afirmado que C's tiene un proyecto "más sensato, más maduro e igual o más nuevo que el de Podemos".

Asimismo, ha aseverado: "Además sabemos garantizar los cambios y también la estabilidad" al contrario que Podemos "cuya postura irresponsable y decisiones internas han impedido que Castilla-La Mancha tenga presupuestos".

Rivera ha dicho: "Nos toca liderar una etapa de regeneración desde la oposición y también desde lo haremos desde el gobierno" y ha defendido que Ciudadanos "actuó bien y de forma humilde" en 2015 al no entrar en los gobiernos de comunidades autónomas como Madrid o Murcia, aunque "sí entramos en las instituciones para aprender y tener las manos limpias y libres", ha aseverado.

En este sentido, ha vaticinado: "En 2019 no propondremos hacer cambios, gobernaremos nosotros" y ha recalcado que su objetivo es gobernar y "ser decisivos".

Visto 1150 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.