Robisco considera “indignas” estas palabras, que dice “ratifican el castigo a la Universidad y el agravio a los estudiantes de Guadalajara”. El parlamentario regional del PP afirma que “Page no va a invertir un céntimo de euro en la realización y comienzo del campus universitario de Guadalajara y solo se va a limitar al cumplimiento del convenio firmado por Cospedal”. Esta es una muestra más de que lo hacen por obligación “y no por convencimiento” asegura también.
“Estamos sin duda alguna ante la peor consejera que ha tenido Castilla-La Mancha en su historia”, asevera el parlamentario popular. “Ya no pedimos la dimisión de Reyes Estévez, solo le pedimos que no venga a Guadalajara y que se quede molestando a otras provincias, ya que no es capaz de respetar la nuestra” afirma Lorenzo Robisco.
Para Robisco es evidente que Page y Reyes Estévez "han quitado” este año a la Universidad de Alcalá de Henares “casi 4 millones de euros que desde el PP vamos a luchar para que se repongan”.
Recuerda que ya en 2011 los socialistas no pagaron a la Universidad de Alcalá “y ahora además de no pagar Page nos roba nuestras oportunidades de crecer. De crecer como universitarios iguales que los de resto de la región, de crecer como ciudad universitaria”.
Además, Robisco recuerda que antes de que finalice este mes de marzo deben quedar adquiridos los terrenos del campus universitario de Guadalajara porque vence el plazo “pero Page todavía no ha ha hecho nada”.
“Page no se conforma solo con echar a las empresas de Guadalajara hacía Madrid sino que persigue que nuestros hijos tampoco se formen aquí. No pierde oportunidades para castigar a Guadalajara”, concluye el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha.