Imagen de Antonio Román en el Congreso Nacional del PP. Imagen de Antonio Román en el Congreso Nacional del PP.

Román: “Mi objetivo es seguir contribuyendo en la defensa de las corporaciones locales”

“Para mí es un honor el que hayan confiado en mí para que ocupe el puesto de Secretario Ejecutivo de Administración Local del Partido Popular. Creo que tras este reconocimiento está, sin duda, mi gestión a nivel municipal en Guadalajara”. Así valora Antonio Román, alcalde de Guadalajara, el nombramiento que se le hizo el pasado fin de semana, en el transcurso del Congreso Nacional del Partido Popular.

Román señala que asume “con responsabilidad el pasar a integrar el máximo órgano de dirección del Partido Popular nacional” y expresa su agradecimiento a quienes han confiado en él para ostentar este cargo.

El nuevo Secretario Ejecutivo del Administración Local del PP es también portavoz adjunto de la Federación Española de Municipios y Provincias, “la voz de los ayuntamientos españoles”, según él mismo la define. Afronta este reto con el propósito de continuar una labor que el Partido Popular siempre ha realizado y que no es otra que la de contribuir al crecimiento, a la defensa y al avance en la gestión de las corporaciones locales, ayuntamientos y diputaciones. Mi objetivo es tratar de mejorar de la mano de los ayuntamientos y del PP sus condiciones de gestión, que ya es envidiable y ejemplar. De hecho, este año probablemente ascenderá a los 4.000 millones el superávit que obtengan los ayuntamientos”, ha señalado.

Visto 918 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.