Román: "Nunca antes se ha vivido en el Multiusos un ambiente como este"

Román: "Nunca antes se ha vivido en el Multiusos un ambiente como este"

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha realizado una valoración muy positiva y satisfactoria de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica celebrada durante este fin de semana. El ambiente que este evento ha generado en la ciudad y, especialmente en el entorno del Palacio Multiusos, ha sido excepcional. Román ha desatacado el hecho de que "nunca antes el Multiusos ha vivido un ambiente como el de estos días. Ha registrado un lleno absoluto durante todas las jornadas y eso se ha notado en nuestras calles y en la ciudad. Los hoteles han estado llenos y la ciudad se ha volcado con esta competición, una de las más importantes que se han celebrado en Guadalajara.


El presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, ha coincido en valorar de manera muy positiva la organización de estos eventos, y ha subrayado especialmente el ambiente de apoyo que han generado los asistentes al mismo hacia las deportistas y a la selección española. Ha destacado el respaldo de Guadalajara y la magnífica respuesta de la ciudad.

Esta tarde, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha participado al igual que ayer en la entrega de trofeos, junto a Jesús Carballo y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blancoa, presente hoy en el Multiusos. 


Durante este fin de semana han competido una treintena de países y alrededor de 300 deportistas. La selección española, en categoría de conjuntos, ha estrenado en Guadalajara los ejercicios con los que competirá en los Juegos Olímpicos de Río. 

"Ha sido un nuevo éxito organizativo; un éxito de Guadalajara. Era un reto para el Ayuntamiento y lo hemos conseguido. Y esto nos afianza como referentes deportivos y nos anima a seguir trabajando para fomentar el deporte en la ciudad", señala Antonio Román.

Visto 2268 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.