Román: "Quiero que el aparcamiento del Hospital se abra ya”

Román: "Quiero que el aparcamiento del Hospital se abra ya”

“Es mentira, rotundamente mentira, que yo esté retrasando la apertura del aparcamiento del Hospital”. Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha respondido hoy a las acusaciones realizadas por PSOE, en este sentido y ha señalado que “lo que no puede hacer la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es lanzar a miembros de su partido político para defender lo indefendible”. 

Román acusa al Gobierno de Castilla-La Mancha de tratar de distraer la atención de los vecinos de Guadalajara hablando del aparcamiento, cuando el gran problema y lo verdaderamente grave es la paralización del Hospital de Guadalajara, en el cual, según afirma, “no se ha puesto ni un ladrillo desde que Page es el presidente regional”. 

“Estoy deseando poder conceder la licencia de actividad ya mismo, pero si no presentan la documentación y si la que presentan está mal, no podemos concederla. Ya pienso que la Junta de Comunidades está demorando la apertura de manera deliberada porque le interesa más el lío que dar solución a los problemas que existen. Se empeñan en hablar del enfrentamiento entre Román y Page, pero no. Es una cuestión meramente técnica. Tenemos que exigir a la JCCM lo mismo que le exigimos a cualquier particular”, ha señalado Román. 

“Que la JCCM presente ya la documentación. Quiero que se abra ya el aparcamiento del Hospital. Pero la problemática es otra. Son las listas de espera, las plantas cerradas… Si se mantiene el Hospital es gracias a los excelentes profesionales que trabajan en él. Al gobierno de Castilla-La Mancha no le importa nada Guadalajara”, ha concluido Román. 

Visto 724 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.