El 29 de mayo se adjudicó también la obra para instalar un ascensor en el centro y está previsto que los trabajos comiencen próximamente. El 29 de mayo se adjudicó también la obra para instalar un ascensor en el centro y está previsto que los trabajos comiencen próximamente.

Salen a licitación el acondicionamiento del Colegio de Educación Especial Virgen del Amparo

El Gobierno regional a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento del patio y pintura interior del Colegio de Educación Especial Virgen del Amparo, en Guadalajara.

El plazo para presentar las ofertas permanecerá abierto hasta el día 22 de junio y una vez se adjudiquen los trabajos deberán ejecutarse en dos meses. El presupuesto base de licitación previsto es de 173.676 euros.

Además de estas mejoras, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ya adjudicó el pasado 29 de mayo los trabajos para la puesta en marcha de un ascensor en el centro por un importe cercano a los 80.000 euros. Será la empresa Ibeser quien se encargue de la obra de la puesta en marcha de esta instalación. Está previsto que la obra empiece próximamente.

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, se ha referido al esfuerzo que el Gobierno regional está haciendo por sacar adelante este tipo de inversiones “que suponen una mejora importante en el bienestar del alumnado y profesionales que trabajan en el centro, dando cumplimiento así a los compromisos que habíamos adquirido antes de que se iniciara la crisis del COVID-19”.

Visto 297 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.