Salir del Hospital de Guadalajara sigue siendo una odisea, también con el nuevo párking

Salir del Hospital de Guadalajara sigue siendo una odisea, también con el nuevo párking

Da igual el día, últimamente entrar o salir en coche del Hospital de Guadalajara, se ha convertido en una auténtica aventura. Profesionales y usuarios, ven día tras día, como resulta prácticamente imposible acceder en coche al Hospital a primera hora de la mañana o salir de él, a última hora; con especial incidencia en los días laborables.

Así lo denuncia UGT que considera que no puede retrasarse por más tiempo la ejecución del segundo acceso/salida al recinto Hospitalario. Sin descuidar otras actuaciones ya anunciadas en el entorno de Cuatro Caminos o la Nacional 320 por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

De igual forma, UGT considera respecto al nuevo aparcamiento del Hospital, que por parte de la empresa adjudicataria del mismo, debe hacerse a una autentica regulación del tráfico en su interior, junto a la mejora en la emisión de tickets, lectura de matrículas,….

Hasta ahora los usuarios tienen asignada como plantas de aparcamiento la 1ª y la 2ª y los profesionales las plantas 0 y -1; lo que no puede ser es que todos entren por la planta 0 y salgan por la 2ª, motivo principal de que día tras día se produzcan aglomeraciones de vehículos, que impiden la entrada o la salida al mismo con fluidez.

Visto 519 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.