Sánchez Vara y Curro de la Casa, oreja por coleta en el inicio de Guadalajara

Sánchez Vara y Curro de la Casa, oreja por coleta en el inicio de Guadalajara

Los diestros Sánchez Vara y Curro de la Casa cortaron una oreja cada uno de la "Corrida Alcarreña" con la que se inauguró hoy la feria de La Antigua de Guadalajara, una tarde muy pobre en lo artístico por culpa del manso y complicado comportamiento de los toros de Samuel Flores.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Samuel Flores, los cuatro primeros con el hierro de Manuela López Flores, y primero y cuarto "arreglados" para rejones, con cuajo y serias arboladuras pero mansos, rajados, algunos complicados, y muy deslucidos. El sexto, el menos malo.

El rejoneador Alfonso López Bayo, con casaca azul: rejón atravesado sin quebrar y descabello (ovación); y tres pinchazos y rejón (ovación).

Sánchez Vara, de verde esperanza y oro: pinchazo y estocada ligeramente trasera (oreja); y tres pinchazos y estocada habilidosa (ovación).

Curro de la Casa, de azul marino y oro: cuatro pinchazos, media muy tendida y caída, casi entera muy trasera y descabello (silencio); y casi entera trasera y caída (oreja tras aviso).

La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde entoldada y fresca.

Visto 1961 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.