El cementerio de Guadalajara se prepara para la festividad del 1 de noviembre con un dispositivo especial de seguridad y limpieza. El cementerio de Guadalajara se prepara para la festividad del 1 de noviembre con un dispositivo especial de seguridad y limpieza.

Se amplía el horario del cementerio con motivo de Todos los Santos

El cementerio de Guadalajara se prepara para la festividad del 1 de noviembre con un dispositivo especial de seguridad y limpieza. Su horario de visitas se amplía durante toda esta semana de lunes a viernes, de 8 a 19h, a excepción del mismo día de Todos los Santos en el que las instalaciones cerrarán sus puertas a las 20h. 

En las últimas semanas el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de poda y mantenimiento, y pone en marcha un dispositivo especial de limpieza, seguridad y ornamentación, con la instalación de plantas en las calles del recinto. La Policía Local supervisará todas las entradas y uno de los dos carriles de la calle Dos de Mayo, sentido Avenida del Ejército, ha sido habilitado para la instalación de puestos de flores, con un paso seguro y ordenado para peatones. 

Además, el día 1 de noviembre se celebrará en el Cementerio un concierto de música clásica que empezará a las 12 del mediodía y por la tarde, a las 17 horas, se celebra un acto religioso. 

De forma paralela, el Ayuntamiento ha llevado a cabo labores especiales de limpieza y mantenimiento en los cementerios de los barrios anexionados.   

Visto 453 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.