El alcalde de Guadalajara, Antonio Román,  presidió el nombramientode los nuevos miembros de la Policía Local. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, presidió el nombramientode los nuevos miembros de la Policía Local.

Se incorporan dos subinspectores y dos oficiales a la Policía Local de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presidido el nombramiento, como funcionarios en prácticas, de dos subinspectores y dos oficiales de la Plantilla Local de Guadalajara, que participaron en un procedimiento de promoción interna mediante concurso oposición. 

Hoy mismo, dichos funcionarios ya se han incorporado a la Escuela de Protección Ciudadana, situada en Toledo, para realizar el correspondiente Curso Selectivo de Formación Inicial Obligatorio para Subinspectores y Oficiales respectivamente. Su superación supondrá la finalización del proceso selectivo y su nombramiento pasará a ser definitivo. El curso tiene una carga de trabajo lectivo de 990, finalizando el próximo mes de julio.

Visto 2242 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.