Sergio Sánchez durante su discurso en el Congreso provicial de NNGG en Guadalajara. Sergio Sánchez durante su discurso en el Congreso provicial de NNGG en Guadalajara.

Sergio Sánchez, proclamado presidente de NNGG en Guadalajara con el 90% de votos

Sergio Sánchez Isidro ha sido proclamado como nuevo presidente de NNGG en la provincia de Guadalajara tras conseguir el apoyo del 90% de los votos en el XI Congreso provincial de la formación, celebrado este viernes en el Hotel Tryp de la capital alcarreña.

Tras ser elegido, se ha comprometido a "seguir luchando cada día por la juventud de la provincia" así como llevar a cabo un proyecto "innovador y que siga convenciendo cada día a los jóvenes de que el Partido Popular es lo mejor que le puede pasar a Guadalajara", ha informado NNGG.

En la clausura de dicho congreso, Sánchez Isidro ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto y el presidente nacional de la organización, Diego Gago.

En su intervención, Maroto ha felicitado al nuevo presidente y ha querido alabar la labor realizada durante los últimos años por el equipo saliente, capitaneado por Lucas Castillo. "Sergio tiene una referencia clara para todos los jóvenes y siempre ha dicho que va a intentar incluso superarle y hacerlo todavía mejor", ha destacado.

Por su parte, Diego Gago ha felicitado a Sánchez del que ha esperado "que represente la voz joven del partido" así como también ha agradecido la labor de Lucas Castillo "durante todos estos años".

Visto 158 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies