Toman posesión los tres nuevos suboficiales de Bomberos

Toman posesión los tres nuevos suboficiales de Bomberos

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presidido esta misma mañana la toma de posesión de los tres nuevos suboficiales del Servicio de Extinción de Incendios de Guadalajara, que han accedido al puesto por oposición libre.

Antonio Román les ha transmitido su felicitación y les ha deseado suerte en su nueva andadura profesional, tal y como hizo el pasado mes de febrero, en la toma de posesión otros siete nuevos bomberos-conductores.

El Ayuntamiento de Guadalajara está realizando un importante esfuerzo para incrementar los medios humanos y materiales del Servicio de Extinción de Incendios.

Además del incremento del número de efectivos, el Ayuntamiento de Guadalajara recuerda que durante el pasado año realizó una inversión de 136.000 euros para la adquisición de equipos, herramientas (anemómetro, medidos láser, motorradial, minicizalla, escaleras de fibra, compresor de aire, maniquí y cojines de alta y baja presión) y vehículos. Concretamente, se han adquirido dos vehículos 4x4 y un remolque de apuntalamientos.

Visto 1507 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.