Tres corridas y un festejo de rejones para la Feria de la Antigua en Guadalajara

Tres corridas y un festejo de rejones para la Feria de la Antigua en Guadalajara

En el preámbulo de la Feria de Primavera, que hoy estrena la temporada taurina en Guadalajara, anoche se presentaba en el teatro Moderno de Guadalajara por parte de la gestora de la plaza de toros, la UTE Coso de las Cruces, la programación de la Feria Taurina de La Antigua 2017 se celebrará del 14 al 17 de septiembre y cuyo abono está compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones.

Los carteles de la Feria de la Antigua quedán así configurados:

Jueves  14/09 Juan Bautista, El Cid y Paco Ureña (Ganadería Monte La Ermita)
Viernes  15/09 El Fandi, Sebastián Castella y López Simón (Ganadería Albarreal)
Sábado  16/09 Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y Cayetano (Ganadería Cayetano Muñoz)
Domingo  17/09 Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens (Ganadería Luis Terrón)

La programación se completa el domingo 10 de septiembre con un espectáculo ecuestre flamenco ‘El Arte de Andalucía a Caballo’ y con un Concurso de Recortes el viernes 15 en horario nocturno denominado ‘Desafío a la Leyenda’  y los  sin olvidar los cuatro encierros por las calles de Guadalajara con toros en puntas entre el 14 y el 17 de septiembre.

El acto estuvo conducido por el periodista Sergio Moreno y en el mismo participaron los empresarios Álvaro Polo, que hizo hincapié en que Guadalajara es, junto con Pamplona, la única capital de provincia que celebra encierros con los toros que se lidian por la tarde, y Néstor García quien ponderó la política de precios llevada a cabo por la sociedad UTE Coso de la Cruces y no dudó en calificar a la plaza de Guadalajara como ‘la más barata de España’.

Cerró el acto el vicealcalde Jaime Carnicero, que defendió con énfasis la implicación del consistorio con la feria de la Antigua y el compromiso de Guadalajara como ciudad taurina.

Visto 3930 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.