Turismo organiza un taller familiar sobre la aerostación en Guadalajara

Turismo organiza un taller familiar sobre la aerostación en Guadalajara

La Oficina de Gestión Turística Municipal inicia la programación de otoño con las actividades de formación a través de los talleres familiares. 

De tal forma que, este sábado 9 de octubre, así como el 6 y 20 de noviembre, aquellas familias que deseen conocer más sobre de la importancia del Parque de la Aeroestación de Guadalajara pueden hacerlo participando de forma gratuita en el taller “¡De Guadalajara a la luna!”. “Es una oportunidad para que los más pequeños conozcan una parte importante de la historia de la ciudad, ya que en esas instalaciones se construían los globos y dirigibles para toda España, y, además, fue testigo de proyectos que, posteriormente, sirvieron de base para alcanzar grandes logros como la llegada del hombre al espacio”, ha recordado Fernando Parlorio, concejal de Turismo en el consistorio alcarreño. 

El taller se realizará en el Palacio de la Cotilla y tiene un aforo limitado para 20 personas, de tal forma que, podrá asistir un máximo de un adulto por niño. “Se trata de talleres familiares gratuitos en los que las familias se pueden inscribir a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el teléfono 949 887 099 o en la web de reservas de turismo www.guadalajara.es/es/turismo”, ha concluido Parlorio. 

 

Visto 258 veces