UGT pide doble sentido en el segundo acceso-salida del Hospital de Guadalajara

UGT pide doble sentido en el segundo acceso-salida del Hospital de Guadalajara

Tras las declaraciones realizadas hoy por Antonio Román. Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, al respecto de la obra de un segundo acceso/salida para el Hospital de Guadalajara.

Desde UGT pedimos que se ejecute a la mayor brevedad posible, y que no quede solo en un asfaltado del camino actual que conecta la obra de ampliación del Hospital con el entorno de una glorieta próxima a las pistas de atletismo Fuente de la Niña, sino que se haga un proyecto, en una parcela de titularidad municipal de doble sentido y con aceras, permitiendo tanto la salida, como la entrada, tanto de vehículos de urgencias, particulares y/o de peatones a una de las zonas de expansión de la ciudad de Guadalajara.

Un segundo acceso/salida del Hospital de Guadalajara es algo totalmente necesario, y urgente, tal y como hemos manifestado anteriormente nosotros mismos, como el conjunto de integrantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, de forma reiterada.
 
Pese a las últimas mejoras efectuadas en el nudo de cuatro caminos y el resto de vías que circundan el Hospital, siguen siendo habituales las aglomeraciones de vehículos tanto en la entrada, como en la salida del recinto hospitalario a determinadas horas del día.
 
Desde UGT se valora satisfactoriamente el cambio de actitud de los responsables del Partido Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, que el pasado 3 de marzo fueron los únicos que votaron en contra de una moción que a este respecto fue debatida ante el Pleno del Consistorio; moción que fue aprobada con el voto favorable del resto de partidos con representación.
 
Desde UGT apostamos porque cada Administración asuma sus competencias, incluso al  entendimiento entre las mismas, y pedimos que se ejecute “YA” este segundo acceso/salida al recinto del Hospital de Guadalajara, junto con la apertura del nuevo aparcamiento.

Visto 2052 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.