UGT pide que se abra ya el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara

UGT pide que se abra ya el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara

Hace más de un año que finalizaron las obras del aparcamiento del Hospital de Guadalajara, que cuenta con 1.186 plazas para trabajadores y usuarios del Hospital. Se trata de una infraestructura perfectamente equipada y finalizada y para la que se aguarda la concesión de la licencia de actividad por parte del Ayuntamiento para poder adjudicar su gestión y mantenimiento y, con ello, poner en marcha una infraestructura muy necesaria para los vecinos y trabajadores que acuden diariamente al centro hospitalario.

Hoy losmiembros de la Junta de Personal del SESCAM en Guadalajara compuesta por representantes de los trabajadores han visitado el nuevo aparcamiento del Hospital, tras la cual UGT reclama su apertura inmediata, argumentando que han comprobado "que dicha instalación está en perfectas condiciones y podría ser usada para el aparcamiento mañana mismo".

"Instamos de forma urgente al Ayuntamiento de Guadalajara a que acelere todos los trámites necesarios, que permitan la apertura del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara lo antes posible", señalan y recuerdan que dicha instalación, en un plazo breve de tiempo esta podría ser utilizada por los profesionales y usuarios del hospital, pacientes y acompañantes; poniendo punto final a la aventura que ahora mismo supone encontrar una plaza de aparcamiento en el Hospital de Guadalajara.

Eso sí, desde UGT consideran que "aún estamos a tiempo de que dichas plazas de aparcamiento puedan ser utilizadas de forma gratuita, tal y como han venido y vienen demandando profesionales y usuarios".

De la misma forma, insisten en que el segundo acceso debe permitir tanto la entrada como la salida de vehículos, teniendo en todo caso una alternativa al acceso actual en momentos puntuales de colapso, que pese a las mejoras realizadas últimamente, siguen produciéndose casi todos los días

Visto 579 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.