El boleto ha sido vendido en el despacho receptor número 38.340, situado en la calle Mayor de Guadalajara (Comercio de Fersan) El boleto ha sido vendido en el despacho receptor número 38.340, situado en la calle Mayor de Guadalajara (Comercio de Fersan)

Un acertante de segunda categoría de la bonoloto en Guadalajara

El sorteo de la Bonoloto, celebrado este lunes 13 de mayo, ha dejado un boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos y complementario) en Guadalajara, según información de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, ha sido vendido en el despacho receptor número 38.340, situado en la calle Mayor de Guadalajara (Comercio de Fersan). Además, también hay un boleto acertante en O Porriño (Pontevedra) y otro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 800.000 euros.

La combinación ganadoraha estado formada por los números 10, 19, 35, 36, 46 y 48. El número complementario ha sido el 16 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.276.942,50 euros.
Visto 684 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.