a segunda teniente de alcalde y concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón, ha visitado algunos de los talleres que se han organizado en el espacio TYCE, compartiendo actividad con sus participantes. a segunda teniente de alcalde y concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón, ha visitado algunos de los talleres que se han organizado en el espacio TYCE, compartiendo actividad con sus participantes.

Un centenar de jóvenes han pasado por el DiverTYCE en julio

La segunda teniente de alcalde y concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón, ha participado en algunos de los talleres de la iniciativa DiverTYCE que se ha desarrollado durante el mes de julio en el espacio TYCE de la ciudad.

Un programa que ha estado dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años y que ha programado diferentes talleres, deportivos, de ocio, de graffitis, en materia de igualdad; así como excursiones al Parque de Atracciones o al Aquópolis.

Alrededor de un centenar de jóvenes han pasado por las instalaciones del espacio Tyce. “Esperamos que para ellas y ellos haya sido una experiencia positiva, que hayan aprendido y se hayan divertido. Ésta es una de las actividades que desde la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud programamos para la población más joven, enfocadas, sobre todo, a sus gustos e inquietudes”, ha dicho Simón.

Visto 290 veces