Un herido por asta de toro en el tercer encierro de ferias

Un herido por asta de toro en el tercer encierro de ferias

El tercer encierro de las Ferias y Fiestas se ha saldado con tres personas asistidas: una por herida de asta de toro y otras dos por caídas.


Un hombre de 37 años, vecino de la capital, ha resultado herido por cornada en glúteo derecho. Fue atendido en la enfermería de la Plaza y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital General.

Se ha atendido a otras dos personas a causa de heridas, uno en una pierna y otro en una rodilla, en ambos casos por caídas.

En la suelta de vaquillas no ha habido ninguna incidencia.

En los toros de fuego celebrados esta pasada noche, Protección Civil y Cruz Roja atendieron a un total de 12 personas, entre ellos a un menor de ocho años, que presentaba quemaduras de carácter leve en la mano derecha. 10 de los heridos fue a causa de quemaduras, una de ellas en un ojo, por lo que la herida fue trasladada al Hospital para valoración. Los otros dos atendidos fue a causa de un esguince y por erosiones en nariz, mano y rodilla a consecuencia en los dos casos de caídas.

En relación con actividad festiva, a las 7.02 horas de hoy se ha registrado una queja de la música procedente del Ferial.

Visto 659 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.