Mercadillo navideño en la Plaza de los Caidos. Mercadillo navideño en la Plaza de los Caidos.

Un tramo de Miguel Fluiters será peatonal durante las Navidades

Os comunicamos que desde hoy viernes, 16 de diciembre, permanece cortado al tráfico el tramo de Miguel Fluiters comprendido entre la iglesia de Santiago y la calle Doctor Benito Hernando. Dicho tramo será peatonal durante las fiestas navideñas, con el objetivo de favorecer el tránsito de personas en el tramo comprendido entre la Plaza Mayor y la Plaza de los Caídos. El corte permanecerá hasta después de Reyes.

Los vehículos que quieran acceder desde la Plaza de los Caídos a Benito Hernando podrán hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina, que cambiará de sentido provisionalmente. Los vehículos que quieran acceder a Dávalos desde la Plaza de los Caídos, podrán hacerlo a través de la calle Teniente Figueroa y Juan Catalina. Una vez lleguen a Benito Hernando, se les permitirá girar a la derecha para atravesar Miguel Fluiters y acceder a la Plaza de Dávalos.

Por otro lado esta tarde se inauguran los mercadillos navideños, tanto del instalado en la Plaza Mayor como el de la Plaza des Caídos.

Visto 2705 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.