Muchos de los cables de la iluminación han aparecido cortados. Muchos de los cables de la iluminación han aparecido cortados. Foto: Ayuntamiento de Guadalajara.

Vandalizan las luces de los Jardines Mágicos del Infantado

Ha vuelto a ocurrir . Si el año pasado los vándalos se cebaron con algunas estatuas de los Jardines Mágicos del Infantado, este se han cebado con el cableado de las luces ornamentales. Así lo denunciaba hor el perfil oficial del Ayuntamiento de Guadalajara en las redes sociales mostrando varias imágenes del destrozo y con el hastga de #Asino.

"Es triste que éste sea el 'espíritu navideño' de algunas personas que no dudan en divertirse vandalizando y destrozando lo que es de toda la ciudadanía. Así ha aparecido el cableado de luces ornamentales del acceso a los Jardines Mágicos del Infantado, cuyo propósito sólo es el de embellecer y alegrar estas fechas tan familiares".

Precisamente los Jardines Mágicos del Infantado, que se inauguraron el pasado viernes, están sin funcionar desde este lunes debido a la lluvia, pero es una de las instalaciones navideñas más visitadas, que se creo el año pasado y que repite este, junto a edificio histórico más emblemático de la ciudad. Esta atracción que combina luces y sonido junto a distinta decoración navideña, con pasaje de laberinto en los jardines del Infantado ha costado la friolera de 90.000 euros.

Visto 257 veces