Visita al Centro Residencial El Hayedo

Visita al Centro Residencial El Hayedo

Encarnación Jiménez, teniente de alcalde responsable del área de Gobierno de Bienestar Social y Familia, junto con Verónica Renales, delegada de Bienestar Social, Familia, Mayores, han asistido esta mañana a la visita realizada por el obispo de la diócesis, D. Atilano Rodríguez, a la comunidad parroquial de Beata María de Jesús y al Centro Residencial con Apoyos "El Hayedo"(Centro VVAA El Hayedo) para personas con discapacidad intelectual.

Durante su visita a este centro, gestionado por ANDE, fundación pionera en la atención a personas con discapacidad intelectual, así como en la realización de actividades de todo tipo y con una red de centros residenciales de día, ocupacionales y viviendas tuteladas, ambas ediles han tenido  la oportunidad de departir con los residentes e interesarse por aspectos relacionados con la marcha de esta institución

En este encuentro han participado  además representantes de la citada fundación, como Fernando Martín, su presidente; el párroco de este centro, Alfonso Martínez, y    personal técnico y administrativo del mismo.

Visto 874 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.