El edil-portavoz de VOX ha puntualizado que “esta macromodificación de crédito está relacionada con el autobombo, la publicidad y el electoralismo que nos tiene acostumbrados el alcalde socialista Rojo, con el permiso de sus socios de gobierno Ciudadanos”.
De Miguel ha subrayado que “esta situación agrava el derroche del alcalde Rojo y pone en peligro las arcas municipales”, al tiempo que ha puesto en duda la propuesta de ingresos al calificarlos de “distorsionados y que pueden existir anormalidades”.
Antonio de Miguel también resaltó el hecho de que “el Gobierno de Rojo y Ciudadanos argumenta que va gastar otros 600.000 euros en música, teatro, y otros actos culturales, pero todo parece indicar que vayan a ir destinados a las macro-Ferias que tienen previsto organizar como último salvavidas a la desesperada para ganar votos de cara a las próximas elecciones”.
De Miguel sale en defensa de los funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara
En el pleno extraordinario de este martes también se planteó una propuesta de modificación de la plantilla del personal del Ayuntamiento, en cuyo punto, el portavoz de VOX, Antonio de Miguel, quiso “agradecer el magnifico trabajo que hacen todos los funcionarios de esta casa. Enhorabuena a aquellos que ganaron su puesto con un concurso-oposición y gracias por su valentía para hacer las cosas bien, a pesar de que en muchas ocasiones los políticos no les valoramos y no les respetamos su trabajo. Confío en que el señor Rojo y su PSOE se den cuenta de que los políticos estamos de paso en el Ayuntamiento y que los funcionarios se quedan y llevan mucho tiempo apagando muchos fuegos”.