Vuelven a licitar las obras del Infantado con el presupuesto de 2017

Vuelven a licitar las obras del Infantado con el presupuesto de 2017

El B.O.E. ha publicado, tras el desistimiento de la convocatoria publicada el pasado 12 de julio, la licitación para la adjudicación de las obras de consolidación de la envolvente, cubiertas y fachadas del Museo Palacio del Infantado en Guadalajara, si bien esta vez como un expediente de tramitación anticipada contra el Presupuesto de 2017.

El presupuesto base de licitación es 480.467,09 €, IVA incluido. La fecha límite para presentación de ofertas o solicitudes de participación será el próximo 30 de noviembre de 2016 a las 18.00 horas y la apertura de ofertas el 31 de enero de 2016 a las 10.00 horas. Todo ello en la sede de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, C/ Alfonso XII, 3 y 5, 28014 Madrid.
 
Las obras de consolidación consistirán en la rehabilitación de las cubiertas en su totalidad y de las fachadas, restaurando los elementos singulares que en ellas se encuentran, además de mejorar las condiciones de seguridad, mediante la consolidación de elementos tales como ornamentación y aplacados.
 

Visto 765 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.