Vulturis muestra su apoyo a la hostelería del centro de Guadalajara. Vulturis muestra su apoyo a la hostelería del centro de Guadalajara. Óscar I.B. (Doquier Comunicación).

Vulturis dona lotes de su cerveza artesana a los hosteleros de Guadalajara

Con el objetivo de apoyar a la hostelería, uno de los sectores de nuestro comercio más castigados por la crisis actual también en Guadalajara, desde la cervecera artesana Vulturis han querido tener un pequeño detalle y ayudar en la medida de sus posibilidades a los negocios afectados por las medidas anti COVID-19 y ha entregado esta mañana a la Asociación de Hostelería del Centro de Guadalajara (HOSCEGU) de una serie de lotes de las distintas cervezas que produce para que, a su vez, las distribuya de manera gratuita entre las empresas asociadas a este colectivo alcarreño.

Como ha señalado el gerente de Vulturis, Óscar Medina, “la difícil situación por la que están atravesando quienes forman parte de la primera línea en la hostelería es, además, ampliable a otras muchas y pequeñas empresas cuya actividad gira en torno a este sector, como es nuestro caso. Somos conscientes y también lo estamos sufriendo y, por eso -ha añadido- queremos solidarizarnos con HOSCEGU, entregando un ejemplo de lo que producimos para que vean que no están solos y que entre todas y todos tenemos que sacar esto adelante”.

Por su parte, el presidente de HOSCEGU, Javier Rodríguez, ha querido agradecer este gesto de Vulturis “porque demuestra que en hostelería estamos todas y todos en el mismo barco: no sólo quienes regentamos los negocios a pie de calle, sino fabricantes y proveedores como es el caso de Vulturis. A una asociación modesta como es HOSCEGU y que, poco a poco, va siendo conocida, iniciativas como la de Óscar y sus cervezas artesanas nos reconfortan y animan a seguir”.

Vulturis se ubica en la localidad de Quer y se ha convertido en referente de la calidad de los productos artesanales que se siguen elaborando en la provincia de Guadalajara. Esta cervecera artesana ya ha logrado en los últimos años importantes galardones dentro y fuera de nuestras fronteras: uno de sus buques insignia, la Vulturis Amber Sky, fue medalla de oro en Praga en 2019 en el ‘World Beer Idol’ y, justo hace ahora un año, medalla de bronce en el ‘Barcelona Beer Challenge’.

Visto 382 veces