Desde las 7:00 horas, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos han estado trasladando el mobiliario y aparataje del paritorio Desde las 7:00 horas, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos han estado trasladando el mobiliario y aparataje del paritorio

Ya han retornado los pacientes de Obstetricia y Pediatría al Hospital de Guadalajara

El regreso al Hospital de las especialidades de Pediatría, Ginecología y Obstetricia y paritorio desde la Clínica de La Antigua ya está realizado.

Desde las 7:00 horas, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos han estado trasladando el mobiliario y aparataje del paritorio, Obstetricia y Pediatría de vuelta al Hospital Universitario de Guadalajara. Asimismo, se ha trasladado a todos los pacientes y ha quedado restablecido el funcionamiento de dichas unidades en el Hospital.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara agradece la colaboración y el trabajo de los profesionales del Hospital y de la clínica La Antigua y también valora, muy especialmente, al servicio de Limpieza del Hospital, que ha realizado un trabajo excepcional para limpiar y desinfectar las unidades para que el servicio de Pediatría, el paritorio y Ginecología y Obstetricia  pudieran regresar y hacerlo en un tiempo récord. La Gerencia quiere valorar igualmente el trabajo de los celadores y trasladar un sincero agradecimiento a los bomberos de la Diputación y la propia institución provincial por su colaboración imprescindible en este traslado.

Visto 468 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.