En estos momentos están funcionando ya a pleno rendimiento un total de 107 pantallas, de las 147 existentes. En estos momentos están funcionando ya a pleno rendimiento un total de 107 pantallas, de las 147 existentes.

Ya vuelven a funcionar las pantallas informativas de los autobuses

El Ayuntamiento de Guadalajara y la empresa Alsa, concesionaria del servicio del transporte urbano, sigue trabajando para poner en servicio lo antes posible las pantallas informativas TFT de algunas  paradas de los autobuses urbanos, que en los últimos días y, por causas exclusivamente de índole técnológico, han dejado de prestar su servicio.

Desde que se detectaron estas anomalías, el Ayuntamiento y la citada empresa, están desarrollando las pautas adecuadas para solventar estos problemas.

En estos momentos están funcionando ya a pleno rendimiento un total de 107 pantallas. 40 han sido arregladas en las últimas horas, de forma remota por la concesionaria del servicio de mantenimiento, o de forma presencial en los casos que ha sido necesario. Del resto hasta completar las 147 pantallas instaladas, 30 están en proceso de revisión.

Además desde anoche ya vuelve a funcionar la APP Urbanos Guadalajara, pero solo para dispositivos Android, es necesario desinstalarla y volverla a instalar, para que el usuario la tenga operativa, según informa el Ayuntamiento. De momento, el problema está solventado en el caso de los sistemas Android, y en los próximos días, en los sistemas IOS.

Visto 1887 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.