El hombre, de 81 años, presentaba síntoma de hipotermia y desorientación. El hombre, de 81 años, presentaba síntoma de hipotermia y desorientación. Foto: Guadaqué.

Hallado el hombre desaparecido en Zaorejas y trasladado al Hospital de Guadalajara

Afortunadamente el hombre que había desaparecido en Zaorejas hace tres días ha sido localizado con vida, sobre las 16:30 horas,  por un agente del Seprona, según confirma la Guardia Civil. El hombre estaba cosnciente pero se ha procedido a su traslado al Hospital de Guadalajara al encontrarse muy desorientado.

Aunque no hemos tenido conocimento hasta hoy de este suceso, la desaparición se producían hace tres días según indicaba el Ayuntamiento de Zaorejas, que confirmaba que esta persona, de 81 años, vivía en el pueblo, aunque tenía muy poca relación con la vecindad.

Esta mañana se han intensificado los servicios de búsqueda, con participación de Guardial Civil, Bomberos del Consorcio Provincial, Agentes Medioambientales, Protección Civil y Cruz Roja, siendo finalmente localizado en las proximidades del pueblo en un paraje próximo al pueblo.

Visto 19574 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies