Herida leve una joven en un atropello en Guadalajara

Herida leve una joven en un atropello en Guadalajara

El resumen de incidencias recoge únicamente una detención por alcoholemia, una joven herida leve en atropello y una denuncia administrativa por las molestias causadas por una fiesta particular.


El atropello se producía el el pasado lunes, a las 18,35 horas, cuando una joven de 18 años, N.A.C., resulto herida leve al ser alcanzada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones debidamente señalizado y con semáforo de activación para peatones, situado frente al nº 18 de la avenida de Castilla.

Alcoholemia

El jueves, a las 0,45 horas, como consecuencia de un control preventivo que se efectúa en la glorieta de la Provincia, se observa a un vehículo que se acerca al mismo a velocidad anormalmente reducida y circulando de un lado a otro de la calzada. Al comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, es requerido a realizar las pruebas, que dan un resultado positivo de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 42 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor fue detenido por un delito similar en el año 2013.

Denuncias administrativas
Ayer domingo, a las 00,15 horas, en la calle Cutamilla, se denuncia al titular de una vivienda por producir molestias por ruidos derivados de una fiesta en dicho domicilio.

Visto 3130 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies