Hita estrena el cartel de los Pueblos más bonitos de España

Hita estrena el cartel de los Pueblos más bonitos de España

A partir del jueves, 27 de abril, todos los visitantes de Hita, sabrán que están en uno de los Pueblos más Bonitos de España.

A las 12:00 horas, será el acto oficial de presentación de los carteles y se procederá a descubrir el ubicado en la Casa del Arcipreste. Intervendrán el Alcalde Hita, José Ayuso y el Presidente de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, Francisco Mestre.

La asociación tiene los siguientes fines: fomentar, difundir y preservar el patrimonio rural y el fomento del turismo cultural, a través de la promoción de zonas geográficas con menor nivel de industrialización y población con el objetivo de reducir los desequilibrios territoriales.

Desde que se dio a conocer que Hita pertenecía a la Asociación, se ha incrementado la afluencia de visitantes en el mismo período de tiempo hasta un 80% con respecto a los cuatro últimos años. Sin duda una excelente noticia para las empresas locales.

VIII Lectura Pública del Libro de Buen Amor

Además este sábado, 22 de abril, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el salón de actos de la Casa-Museo del Arcipreste. Recitarán en primer lugar los alumnos del Instituto Buero Vallejo de Guadalajara y después todas las personas que lo deseen.

Visto 1319 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies