El proyecto “Carretera a Copenhague 09” llegará a Guadalajaral el domingo

El Ayuntamiento de Guadalajara colaborará este fin de semana con el proyecto “Carretera a Copenhage 09”, cuyo objetivo es mantener la temperatura planetaria a un nivel compatible con la vida. Promovida por la Federación Española por el Medio Ambiente y contra el Cambio Climático, se ha puesto en marcha una expedición en bicicleta, que recorrerá Europa hasta llegar a Copenhague, con ciclistas voluntarios de la organización, para trasladar sus peticiones a la delegación española que participará en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará del 7 al 18 de diciembre en Copenhague.
La expedición llegará a Guadalajara el domingo 18 de octubre procedente de Madrid. El Ayuntamiento acogerá a los participantes en la piscina Sonia Reyes, donde les facilitará el almuerzo, además del billete a Madrid para los ciclistas que no puedan continuar en la siguiente etapa.

A través de este proyecto la Federación pretende captar la atención para concienciar e implicar más a sociedad en la lucha contra el Cambio Climático además.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies