Acaban de finalizar las obras de acondicionamiento y mejora de la calle Peral llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Guadalajara. El coste total de la actuación ha sido de 44.000 euros y de su ejecución se ha encargado la UTE Pavimentos de Guadalajara.
Junto a estas labores se ha realizado la sustitución de zonas de pavimento que se encontraban en mal estado, así como en la dotación de las infraestructuras necesarias para la instalación de nuevos sumideros y la consiguiente eliminación de charcos.
También se ha ejecutado el acondicionamiento de una zona de tierra situada junto a la entrada de dicha vía por la calle Ferial. En esta zona se ha pavimentado con adoquín de hormigón una superficie de unos 140 metros cuadrados y se ha plantado un peral, “en recuerdo a los árboles que se supone dieron nombre a esta calle”, apunta Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales.
“Con esta actuación se da cumplimiento a las numerosas peticiones que nos han formulado los vecinos, para que se adecentara y mejorara la imagen general de esta transitada vía”, concluye Del Castillo.