El femenino del CD Hercesa se enfrenta a un Scrum que da la sorpresa

Las chicas de Spencer no lo van a tener nada fácil en esta jornada ya que se enfrentan nada más y nada menos que a un Scrum que la pasada semana dio la campanada tras ganar al líder Olímpico de Pozuelo.

Scrum se caracteriza por se un equipo fuerte y muy compacto. La experiencia en el campo de todas sus chicas es lo que más daño puede hacer a un CD Hercesa todavía inexperto.

La velocidad de las alas de Scrum podría también poner en apuros a las complutenses aunque cierto es que este año cuentan con tres chicas bastante rápidas que podrían contrarrestar el poder de las rojiblancas. Sin embargo, ambos equipos en enfrentan a algo desconocido ya que hace dos años que no se ven las caras en un campo de rugby.

Pero el conjunto alcalaíno lo tiene complicado ya que la derrota de Olímpico ante Scrum hace suponer que este equipo ha pegado un fuerte salto de calidad en este último año ya que, para colmo complutense, aún se mantiene invicto. Por ello, el CD Hercesa volverá a basar su juego en la férrea defensa que le caracteriza.

El equipo azulón recupera a su centro Sonia para este partido mientras que su medio-melé, Maria, se mantiene de baja por lesión. La segunda línea, Rebeca Sanz, se une esta semana al capítulo de bajas por motivos personales.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 12:00 horas en el campo Antonio Machado de Alcalá de Henares.