El Seranco viaja a Palencia a consolidar su posición de líder

El Seranco Voley Guada, líder con dos puntos sobre Ube L’Illa Grau, tras la importante victoria de la jornada pasada y el ascenso conseguido, viaja a Palencia con el principal objetivo de consolidar su posición de privilegio en el penúltimo encuentro de la temporada.

No lo tendrá fácil el equipo alcarreño al enfrentarse al joven conjunto de la concentración permanente que disputa sus encuentros sin la presión del ascenso como demostró la pasada jornada con su victoria en la difícil pista de Petra tras disputar cinco largos set.

CyL Palencia se encuentra en cuarta posición en la tabla con ocho puntos, dos victorias y dos derrotas en la fase final siendo el único conjunto que ha conseguido vencer a domicilio.

En Na Capitana lograron humillar a Petra por 2-3, auténticos verdugos del equipo balear en la fase de ascenso y deben recibir al conjunto alcarreño y al Ube L’Illa en la última jornada por lo que pueden ser jueces en la obtención del campeonato.

Las victorias del conjunto de Marcos Iglesias en todos los partidos disputados entre ambos equipos en Superliga 2, con nueve set a favor por dos recibidos, no debe servir de confianza para saltar a la pista palentina sin ponerse el mono de trabajo.

En la última visita de la fase regular al Pabellón del Campo de la Juventud, los de Marcos Iglesias tuvieron que remontar el primer set favorable al equipo local por 25-21 para conseguir los tres siguientes parciales con claros guarismos; 15, 11 y 15 para vencer por 1-3.

La combatividad de ambos equipos está garantizada y en la red se verán la cara los dos centrales destacados en el equipo de la pasada jornada; Pablo Bugallo con 14 puntos y 6 rebotes en cinco set y Bosco Alcaraz 11 puntos y 5 rebotes en tres set.

Otros jugadores designados en el septeto de la jornada han sido el receptor palentino David Sanllehi y los azulones Rubén Sánchez y Jaime Pérez como mejor líbero y mejor colocador respectivamente.  

Tras dos merecidas jornadas de descanso entre semana, el Seranco Voley Guada vuelve al trabajo intensivo de gimnasio matinal y pista nocturna para, ajeno a las celebraciones, seguir luchando por mantener la primera plaza que ha defendido en 16 jornadas de las 18 disputadas.

El técnico alcarreño con la duda en la recuperación de Rubén y tras la mejoría de C.J Macías, quiere viajar a Palencia con humildad y sin confianzas sabedor de las virtudes del conjunto de Ricardo Maldonado y Miguel Rivera.

En el otro encuentro de la fase final, el equipo grauense debe conseguir la victoria sobre Petra para acompañar al Seranco Voley Guada en Superliga, mientras al equipo balear, solo los tres puntos, le darían opciones de seguir en la pelea por la plaza de ascenso.   

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies