Para Vicente Tirado el debate lo ganó el PP con propuestas concretas

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, se ha referido hoy al debate del presidente nacional del PP, y candidato de los populares a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy y el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, diciendo que el debate “ha sido el del cambio y la esperanza de todos los españoles”.

Así, ha manifestado que "salió triunfador el partido que expuso propuestas concretas, el partido que realmente va a traer soluciones y empleo, porque el PP lo que quiere es traer y crear empleo, ya que quien defiende los servicios sociales defiende el empleo, como de manera reiterada indicaba Mariano Rajoy".
 
Vicente Tirado, en rueda de prensa en Tomelloso (Ciudad Real),  ha señalado que "para defender los servicios sociales no hay mejor política que crear empleo, ya que de esta manera, además de garantizar los servicios sociales, los propios impuestos derivados de la actividad económica originada por los propios puestos de trabajo, se reinvierten en el bienestar de la sociedad".
 
Asimismo, Tirado ha indicado que "los ciudadanos van a comparar entre los que han creado cinco millones de puestos de trabajo, que es el PP, y los que han creado cinco millones de parados que es el PSOE", y ha añadido que "ayer triunfó la ilusión y la esperanza con un tono de concordia y diálogo expresando la confianza en el proyecto nacional de esta gran nación, en la que confiamos todos".
 
El secretario general del PP regional, ha destacado que la única propuesta en cuanto a pensiones, vino de la mano de Mariano Rajoy, y para ello cumplirá la ley y hará que se revaloricen automáticamente". De este modo, ha añadido que "el PP garantizará la sanidad y la educación de calidad, pública y gratuita para todos los ciudadanos", así como ha manifestado que  el Gobierno de Rajoy contará con un ministro de Agricultura, y no con `miniministros´.
 
En este sentido, el dirigente popular ha indicado que "los dos millones de castellano manchegos van a ser protagonistas del cambio histórico, para que otra vez España sea esa gran nación respetada en Europa y en el mundo”. En definitiva, “un cambio de la mano y liderado Mariano Rajoy".
 
 
Barreda, el campeón del déficit

 
Por último, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que "el problema de Barreda es que no tiene credibilidad, porque ha dejado una deuda de 10.300 millones de euros, -7.500 millones con entidades financieras y 2.815 millones a proveedores-, y casi 170.000 facturas sin pagar”. “Por ello, ha sido el campeón del déficit y Rubalcaba se apoya en el campeón de las gasolineras, Blanco, y en el campeón del déficit, Barreda", ha concluido.
 

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies